Propuestas | MOPOF
MENU

Propuestas



Entra y entérate de las propuestas del partido del MOPOF

Reglamento de la Junta Electoral

MPF - REGLAMENTO DE LA JUNTA ELECTORAL.

Propuesta Educación

La Educación sigue siendo un pilar fundamental para consolidar las futuras generaciones. Equilibrar la demanda de la infraestructura, poner el valor la infraestructura instalada bajo un régimen de constante mantenimiento, racionalizando el gasto público, revalorizar el rol de los docentes, cuantificar los resultados a fin de lograr metas de excelencia.

Propuesta Economía

Creemos en la construcción de una economía equilibrada, donde cada fueguino pueda desarrollar su potencial y pueda construir futuro y arraigo. En este sentido la ley 19640 constituye un rol fundamental, nuestra lucha por su permanencia en el tiempo y su diversificación es sin dudas una demostración tangible de nuestro compromiso con toda la sociedad fueguina. Luchamos también contra la precarización laboral, que durante muchos años sumió a los trabajadores en la plena incertidumbre. En este sentido tenemos la firme convicción de que los trabajadores merecen tener un horizonte de certezas sobre el cual poder consolidar su familia, arraigo y futuro.

Propuesta salud

Entendemos que por nuestra condición geográfica, Tierra del Fuego debe tener el mejor sistema de salud posible, haciendo hincapié en la prevención. Buscamos tener el mejor equipamiento médico, la última tecnología y atención médica.

Propuesta Medio Ambiente

Nuestra tierra es única en su tipo por su diversidad tanto de paisajes, como así también por su flora y faunas únicas en el mundo. Es de suma importancia cuidar para las futuras generaciones lo que a la naturaleza le costó miles de años desarrollar. Ejercer estrictos mecanismos de control a empresas que explotan nuestros recursos naturales entendiendo la fragilidad de nuestro medio ambiente.

Propuesta Seguridad

Nuestra tierra se ha caracterizado por ser un lugar que inspira confianza y tranquilidad para vivir. Profesionalizar a nuestras fuerzas de seguridad concentrados en la prevención y evaluar cómo evolucionan los distintos tipos de delitos nos ayudara a entender y frenar el avance del delito en la provincia.