MENU

“La gente está esperanzada con esta idea de cambio”



La candidata a vicegobernadora por la Lista 54 agradeció a la sociedad por el respeto y el apoyo recibido durante la campaña electoral. Consideró que la gente ha encontrado en nosotros una alternativa real, un cambio seguro.
La candidata a la vice gobernación y compañera de fórmula de Federico Sciurano, Miriam Boyadjian agradeció a “toda la población de Tierra del Fuego por el apoyo y el cariño que hemos recibido durante toda la campaña”. Señaló además que “la gente está muy esperanzada con esta idea de cambio, de que comience una nueva etapa en la provincia”.
También remarcó que “creemos que la gente ha encontrado en nosotros una alternativa real, un cambio seguro, reconocen el trabajo que hemos hecho en nuestras ciudades, y la fuerza que la gente nos ha transmitido todos los días, es lo que nos hace seguir adelante. Creemos que estamos cada vez más cerca de cambiar la realidad de la provincia de Tierra del Fuego”, aseguró
Por tal motivo reafirmó el compromiso de la fórmula con Federico Sciurano de “trabajar incansablemente para mejorar las posibilidades de todos los fueguinos”, al tiempo que mantuvo que “a lo largo de la campaña hemos dialogado y mantenido reuniones con todos los sectores de la sociedad, donde la gente nos fue conociendo cada día más, conociendo nuestra gestión como dirigentes, y nos han brindado un gran cariño y total apoyo a la fórmula”, señaló.
Además Boyadjian remarcó la importancia de que la gente vote por un candadito al asegurar que “nosotros le estamos pidiendo a los electores que entiendan la importancia de elegir, de que participen porque es sano para el ejercicio democrático, el tener la oportunidad de poder elegir en las próximas elecciones, dado que lo que se busca es despertar en el vecino el interés que se interiorice, que tenga conciencia que el voto en blanco es la peor alternativa”.

linkedinyoutube