MENU

Hospital de Río Grande: Löffler donó equipos informáticos al sector de guardia

El legislador Damián Löffler donó equipos informáticos a la guardia central del hospital Río Grande. Las computadoras serán de uso de los profesionales médicos y eran elementos con los que no se contaban.



“La compañera de guardia central Dettler Alicia nos hizo saber al sindicato de la necesidad que tenía el sector en virtud de la próxima implementación por red de las imágenes o análisis que se piden a este sector del laboratorio a rayos”, comentó el sindicalista Alejandro Pérez sobre las necesidades de una de las áreas del Hospital.
El referente de ATSA explicó que “ellos necesitaban de dos computadoras y dos impresoras, nosotros nos pusimos en contacto con Löffler y él se ofreció a donarnos estos elementos”.
Pérez dijo “estos equipos van en beneficio de toda la comunidad, porque los médicos cuando necesitan realizar los análisis de los pacientes, todo será rápido a través de la red que estará conectada”.
Además “va a agilizar mucho, sobre todo en momentos de emergencia, tener los estudios mucho más rápido, y todo será a través de la conexión de red que se está implementando”.
Por su parte, Löffler manifestó que “es una satisfacción poder colaborar con el hospital. Nos trajeron la inquietud y nos pareció saludable poder acercar las cosas que nos pedían especialmente porque sabemos que esto puede mejorar, al menos un poco, el servicio para los usuarios del hospital”.

linkedinyoutube